Viaje a USA. Día 1

Hoy es 13 de mayo, y el día empieza pronto, a eso de las 6:30 de la mañana. Lo primero que echamos de menos es que los niños no están en casa (los dejamos anoche con su tía), así que todo transcurre  bastante deprisa.

En Barajas cerramos varios temas pendientes, y nos preparamos para el modo off de teléfonos para las siguientes 8-9 horas.

Después de un par de horas de retraso en la salida, y de un vuelo bastante tranquilo, llegamos a Washinton Dulles Airport, que básicamente queda donde cristo perdió la boina respecto de Washington. Cogemos nuestro SuperShuttle que nos debe llevar al hotel y empezar a alucinar con lo que vemos por la carretera, a pesar de que estamos tronchados.

Véase la cara de Luz tras llegar a las 15:00 hora local, que para nosotros son como las xx por la cara de zombi que llevamos.

En el hotel nos arreglamos un poco y nos vamos a dar un paseo para cenar al DC Coast restaurant, que nos queda a un paso del hotel y nos lo han recomendado. Pero antes de ésto, y para estirar las piernas nos damos un paseo por la zona, a ver si saludamos a Obama en su choza, donde descubro que tengo parientes estilistas!…

Habrá que investigar qué rama de la familia emigró a estos lares, porque mira que es raro, raro, raro…

Bueno, llegamos al restaurante, ya un poco “albardados” con el cambio horario, pero encontramos unos camareros encantadores que nos hacen sentir como en casa, y la verdad es que cenamos de muerte, unos platos riquísimos y el local “super fashion”.

Total, que cuando llegamos al hotel, para nuestro cuerpo son como las 3 de la mañana, y según la hora local son las 9 de la noche, así que el desfase es evidente. Pero lo del día siguiente es otra historia…

El resto de fotos de este día está en la galería de Flickr

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.