VII Cross de Patones 2014

Breve entrada para resumir el día de carrera familiar. Esta era la primera vez que corría esta carrera, siempre me había quedado con las ganas porque coincidía cerca de la Media de Villaverde y no tenía suficientes cortyrrunners para canjear… jem jem. Así que este año cambié la táctica por un: ¿cariño, te apetece correr por el campo y ponerte morada a panceta a la brasa?. Como era de esperar, si añades un «además hay carreras para los niños y salimos comidos de allí», pues la jugada es perfecta. 😀

Total, que embarcamos los 4 en el coche, con dos dorsales para los mayores y otros dos para los niños, previsión de lluvia, pero con ganas de pasarlo bien y de saludar a los muchos amigos que iban a a ir con el mismo objetivo.

Gran grupo de corredores y amigos

Gran grupo de corredores y amigos (foto de Mapi, siempre al quite)

De la parte de la carrera, nada especial que contar, con el perfil que tiene, de los doce kilómetros, 1-4 llano, 5-6 subida, 6-10 bajada y 11-12 llano y apretar hasta meta. Todo ello en compañía y charlando sobre todo la primera parte, yendo de menos a más y grabando la peli, vamos, lo normal.

Destacar que hasta Jorge (AKA @zerote) volvió a correr con dorsal, y también vino mi tocayo (AKA @jonteller), así que estuvimos un 60% bandoleiro (plas, plas).

Buena representación de RdB, allá donde haya panceta...

Buena representación de RdB, allá donde haya panceta…

Una vez en meta, recojo los dorsales para los niños mientras esperamos a los últimos rezagados de la carrera (la jefa, je je), los niños corren un rato y nos lanzamos a por la panceta sin piedad, ÑAM!. Cada vez hace más frío y empieza a chispear, así que «solo» damos dos vueltas a la cola de la comida, y salimos disparados de vuelta a Madrid con los deberes hechos de nuevo.

De las cosas que más me gustaron, el poder llegar a meta y chocar las manos con el relevo generacional 😀

Llegada a meta con animación

Llegada a meta con animación

Y para resumen, la pinícula 🙂

 

 

Aquí dejo también los datos del Garmin

Como siempre, un placer compartir la mañana con tan buena gente.

Próxima parada -> San Silvestre Trail de Pedrezuela

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.