Semana 25. Todo el pescado está vendido para el TP80

Para rematar faena y con vistas a despejar dudas de cara a #elpastelaco, y teniendo cuidado de no pasarme de vueltas, la semana estuvo «completita». El lunes había salido a estirar un poco las piernas después de la salida del sábado pasado por Maliciosa, y aunque con un poco de carga en las piernas, el trote se dio bastante bien, por lo que cuando «convoqué» la tapia mañanera para el día de fiesta, pensaba que iba a estar más descansado, cosa que al final no sucedió, pero bueno, todo sea por la compañía y el buen desayuno que nos metimos.

Seguimos la semana con una tapia el jueves por la Casa de Campo, en la que me encontré bastante cansado, aunque acabé sin mayor problema antes de irme a casa a ver la caravana real de la coronación de Felipe VI.

El resumen de manera gráfica queda bastante progresivo (gracias Nike por quitar los gráficos tan chulos de antes… 🙂 )

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Así que finalmente, como seguía teniendo dudas sobre el arranque del recorrido del TP80, preparé el track de la ruta en el GPS y tras tantear posibles acompañantes al final salí en solitario a hacer unos 28K que tenía estimados. Quería ver el primer tramo hasta Morcuera, dado que el resto del recorrido me lo tengo más o menos conocido de las dos ediciones anteriores, para tener una idea que me permitiera optimizar el esfuerzo y dosificar adecuadamente los (escasos) recursos con los que cuento para acabar la prueba.

Ruta del sábado con PKs

Ruta del sábado con PKs

El recorrido la verdad es que resulta bastante entretenido y con paisajes muy bonitos, a pesar de que me seguían persiguiendo las moscas (supongo que no serán las de la semana pasada… je je)

2014-06-21_Najarra_01

También aproveché para probar el SPOT, viendo que en la zona con bosque pilla mal (más bien no pilla nada de nada) la señal, así que ésto es lo que mostraba la página de seguimiento «ad hoc»…

SPOT-2014-06-21

Y el perfil de la ruta, desde el TCX de Garmin al programa Perfils

perfil-ruta_2014-06-21

Finalmente quedó un entreno bastante «completito», muy recomendable para entrenamientos con desnivel y distancia, así que si queréis el track, lo podéis ver en la página de Garmin.

A continuación, como «bonus», el vídeo de la semana pasada. El de ésta, «in process»… 😉

Para la semana que viene os tengo preparada una sorpresa, así que ¡atentos al blog! 😉

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.