Bolsa del corredor San Silvestre Vallecana 2013

Este año la organización ha cambiado la organización de la recogida de dorsales, que se realiza en el Corte Inglés de Preciados, en la planta de deportes (6ª). Allí, según sales de las escaleras un cartel te indica dónde está la cola, y tras unos minutos de espera (en mi caso), ya tenía la bolsa con todos los accesorios. La camiseta la puedes personalizar con una de las 4 frases predeterminadas que hay disponibles, si llevas en el móvil la app de Nike+ (y eres usuario, claro).

Feria del corredor
Feria del corredor

Después revisas el chip (yo llevo el mío, así no me tengo que desabrochar los cordones en la meta, je je je), y para casa a ver qué nos han dado. Aquí van las fotos que he tomado con el contenido de la bolsa.

Contenido de la bolsa, véase el paquete de Kleenex especial para Santi
Contenido de la bolsa, véase el paquete de Kleenex especial para Santi

Importante destacar para los que otros años llevan las «pulseras carreful», que este año son de plástico y con el cierre «inviolable», así que no la dejéis en casa suelta por si a vuestros hijos se les ocurre jugar a ponérsela… (me sé de uno que le pasó eso en el GTP 2012…)

Detalle del cierre de la pulsera (sí, soy <48, en un tris llego a la internacional :-) )
Detalle del cierre de la pulsera (sí, soy <48, en un tris llego a la internacional 🙂 )

Y como os había comentado, la impresión de la frase «motivadora», se hace en la parte trasera, debajo del logo del #WERUNMAD. La camiseta, la verdad es que está bastante chula, y ya sólo queda estrenarla el día 31 en la #SSV2013FotoMultiRunners

Frase personalizada
Frase personalizada

Para las dudas sobre el día de la carrera, puedes consultar la GUÍA DEL CORREDOR.

[alert-success] Y cualquier otra, pues EN LOS COMENTARIOS, que para eso están. [/alert-success]

7 comentarios sobre “Bolsa del corredor San Silvestre Vallecana 2013”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ahora a superar las molestias y a darlo todo, de que te veremos vestido este año? xD

    Buena frase, gracias por omitir limites, imposible o cobarde jejeje

    Un saludo!

  3. En el caso de que ocurra lo que has comentado de los niños pequeños y la pulsera (sí, me la han cerrado >.<), ¿hay algún modo de entrar en la carrera en el cajón que me correspondería o debo ir al de 60 minutos?

    1. Intenta hacer un apaño cortando y pegando la pulsera, tampoco creo que hagan un chequeo muy exhaustivo en la entrada a los cajones. Ya veo que no iba muy desencaminado con el consejo… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.