Actividades semana 52 (Roma -83 días)

Bueno, pues estamos acabando el año, y aunque no lo tenía muy claro, al final pude finalizar la San Silvestre Trail de Pedrezuela, todo ello aderezado con un día precioso y un montón de amigos con los que compartirlo… ¿quién da más? 🙂 Estos días es un follón entre temas de trabajo, las vacaciones de los niños, las celebraciones navideñas, los Reyes Magos, etc etc… ¡qué os voy a contar!

En lo «deportivo», después del parón por el pinchazo en el bíceps femoral (10 días sin pegar ni chapa), el resumen de la semana de forma gráfica queda así.

semana-52

Y el día a día:

  • JuevesRoma 51/99. Después de 10 días parado, primera salida para ver qué tal las piernas y la viabilidad de correr el sábado en Pedrezuela. A partir del km 2 el femoral dice «aquí estoy», pero mantengo un ritmo suave y parece que la cosa aguanta sin ir a más. Moderadamente satisfecho. Zapas: NB 1080v2
  • Sábado:  II San Silvestre Trail de Pedrezuela. Después de despertar con lluvia, al final quedó un día precioso para correr. A ritmo tranquilo, para no forzar la pierna y poder acabar. En el segundo cruce de río, en el km 16, resbalo en una piedra y al parar fuerzo y me da un pinchazo, así que el resto lo hago prácticamente andando, pero sin secuelas aparentes posteriores. Zapas: Cascadia 7

La entrada sobre la carrera de Pedrezuela la estoy cocinando en otro post (a ver si liquido el vídeo), y ya la subo en cuanto la acabe. Aquí un botón de muestra del día que nos quedó:

Foto de Tito Parra (THX!)

Foto de Tito Parra (THX!)

El domingo después de la carrera tenía las piernas un poco tiesas, (vamos, un poco en plan «Chiquito de la Pradera») así que toca recuperar estos dos días hasta la San Silvestre Vallecana del 31 y poder acabar el año en condiciones.

Felicidades

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.