Maratón de Valencia. La recta final

Ya estamos en la última semana antes del evento. Este domingo es el día D para el que llevo entrenando desde el mes de junio, siguiendo el plan de miCoach que se vió (ligeramente) alterado al decidir don ZP convocar elecciones el 20N. Al final ha sido para bien, porque este domingo ha caído la del pulpo, y no sé yo si no hubiéramos acabado nadando al final.

La última tirada larga la hice el sábado, en Colmenar Viejo, tras una celebración familiar, rematada con un plato de callos, por lo que el hándicap estaba alto. Aunque chispeaba y el cielo estaba nublado (ande vas, loco!, me decían), una vez puesto el equipo de batalla no había vuelta atrás. Por cierto, estrenaba las nuevas zapas que me he encargado, unas Puma Complete Ventis 2, que me fueron bien, aunque las noté un poco «duras» por ser nuevas.

Aquí una foto de las zapas:

Puma Complete Ventis 2

La gráfica del entreno y las estadísticas del Running Tracker (genial programa para usuarios de Nike+), las pongo a continuación, al principio es verdad que los callos se notaban en la tripa, pero poco a poco debieron seguir su tránsito por el estómago, ya que al final me encontraba estupendamente devorando millas.

Se me olvidaba comentar que la semana pasada estuve en el LunaRun de Nike, y que me lo pasé genial corriendo con toda esa masa de gente desperdigada por medio Madrid haciendo la gymkana runera, así que no hay que perdérsela el año que viene.

Esta semana toca entrenamientos tranquilos y preparar las piernas para lo que viene…. ya contaré más 🙂

6 Comments
  1. t4bLeT 12 años ago
    • jseguir 12 años ago
  2. icosas 12 años ago
    • jseguir 12 años ago
  3. Nacho 12 años ago
  4. Commedia 12 años ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.