Maratón de Valencia. La recta final
Ya estamos en la última semana antes del evento. Este domingo es el día D para el que llevo entrenando desde el mes de junio, siguiendo el plan de miCoach que se vió (ligeramente) alterado al decidir don ZP convocar elecciones el 20N. Al final ha sido para bien, porque este domingo ha caído la del pulpo, y no sé yo si no hubiéramos acabado nadando al final.
La última tirada larga la hice el sábado, en Colmenar Viejo, tras una celebración familiar, rematada con un plato de callos, por lo que el hándicap estaba alto. Aunque chispeaba y el cielo estaba nublado (ande vas, loco!, me decían), una vez puesto el equipo de batalla no había vuelta atrás. Por cierto, estrenaba las nuevas zapas que me he encargado, unas Puma Complete Ventis 2, que me fueron bien, aunque las noté un poco «duras» por ser nuevas.
Aquí una foto de las zapas:
La gráfica del entreno y las estadísticas del Running Tracker (genial programa para usuarios de Nike+), las pongo a continuación, al principio es verdad que los callos se notaban en la tripa, pero poco a poco debieron seguir su tránsito por el estómago, ya que al final me encontraba estupendamente devorando millas.
Se me olvidaba comentar que la semana pasada estuve en el LunaRun de Nike, y que me lo pasé genial corriendo con toda esa masa de gente desperdigada por medio Madrid haciendo la gymkana runera, así que no hay que perdérsela el año que viene.
Esta semana toca entrenamientos tranquilos y preparar las piernas para lo que viene…. ya contaré más 🙂
Juan, por lo que he visto y comprobado estas ultimas semanas, has cumplido con el plan. Motivación no te falta, ni te va a faltar.
Yo como siempre digo a estas alturas de la cita. Los deberes ya están hechos. Solo queda disfrutar del evento. Ya sabes de sobras como has de salir y los ritmos que tienes que llevar. Trata de disfrutarla de principio a fin.
Seguro que será un gran día.
Ánimos!
Habrá que acabarla aunque sólo sea para contarlo, si además no sufro mucho, pues mejor, pero si todo fuera tan fácil no tendría incentivo, ¿no?. Muchas gracias por los ánimos.
Go go goooo!!!!
Plato de callos… de verdad. Plato de callos….
Ya veo que lo de los callos os ha dejado muertos… Pero de entrada iban filetes empanados, bacalao rebozado, tortilla de patatas y embutidos varios. De postre tarta de choco y nata para rematar… O sea que de hidratos de carbono, el pan para mojar la salsa de los callos…. je je je
ya lo tienes Juan! ahí estaremos como testigos durante un buen tramo…,que nervios!!! parece que me estreno yo…. 😉
Mucha cabeza, Juan, que lo tienes en el bote!!!
Y no se te ocurra meterte una comilona así —paella incluida— la víspera. 😉