Entrenamientos semanales. A 97 días de la maratón de Valencia
Bueno, la cosa va marchando, esta semana he rematado con una tirada de 25 km por la Casa de Campo a primera hora del sábado, antes de que comenzaran los eventos «papales» que tienen Madrid un poco alborotado.
Al final fueron 2h:20min y 25,01km, con una media de 5’35» por km, bastante bien mantenido, y acabando bastante «sobrado», con una recuperación rápida de pulsaciones, lo que indica que los entrenos los voy asimilando bien.
Aquí va una imagen de la ruta del miCoach, aunque las distancias y los tiempos no cuadran al 100% con el Nike+.
El perfil del recorrido, dato importante (nada de tiraditas en llano… je je).
Analizando los datos con Running Tracker (una app muy chula para estudiar los datos del Nike+, que se puede descargar gratis en la página de los creadores AQUÍ), se ve que el ritmo lo he mantenido bastante bien, creo que gracias en parte a la nueva mochila-biberón, porque el cinturón con botella que llevaba la verdad es era bastante molesto al correr. El avituallamiento ha sido el normal, un gel de manzana a la hora, casi 1 litro de Isostar (más que el medio de la botella habitual, que se va a quedar en casa), y un par de barritas a la llegada, mas otro litro de bebida…
Como se ve en la gráfica, la carga de entrenamiento va subiendo, y de momento el plan va genial, vamos a intentar mantenerlo en lo que queda, para llegar en condiciones al momento «clave»…
Así que ya queda menos para el 27 de noviembre, y la cosa va rodando, como se ve en mi cara al llegar a casa…
cada vez te pareces más a Chema Martínez 🙂 , dale más caña a esas hamburguesas de Raza Nostra que a Valencia no llegas….
Que control! Nosotros empezamos el trote continuado la pasada semana, pero ahora corremos por la mañana. Lunes, miercoles y viernes 6km de carrerita bien llana y esta semana aumentando a 8km para rematar la que viene con 10km….,te vas a ganar bien ganada la paella Juan!