El canon y los "esforzados" padres de la patria

Llevo siguiendo la tramitación de la famosa LISI (Proyecto de Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información), y uno de los aspectos más controvertidos de la misma, es decir, el PUÑETERO canon (o sopa boba de la SGAE).

Resulta que hoy se votaba en el Senado la citada Ley, y se ha montado un lío de narices porque desde el PP no se aclaran sobre si el votar en contra del canon ha sido un error o no… (joder, creía que no se bebía en la Cámara Alta)…. ¿Pero bueno, así se deciden las leyes en este país? ¿Esta gente sabe la repercusión que tienen las leyes que aprueban?. Menos mal que José Seguí (mmm, ¿será de la familia?) dice que el voto ha sido intencionado (o sea que sólo ha votado el PSOE a favor del canon… ¿habrá influido esto en el sentido del voto del PP?).

O sea que yo no puedo conducir con una caña a cuestas y esta gente vota borracha o qué!

Si os queréis reir un poco más, añado un par de entradas al tema, aunque realmente aparece en muchos más blogs y foros de noticias…

Ese tal blog

El blog de Enrique Dans

Y el genial artículo de David Maeztu.. David Maeztu

Así que a ver qué deciden los del PP cuando el engendro que han parido en el Senado llegue al Congreso (¿vuelta a empezar?)…

rajoy_CANON copy

 

Etiquetas de Technorati: canon

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.