Empezamos, ¡GMAIL!

Aunque los de Google no me pagan comisión, hay que reconocer que la cuenta de correo de Google es como el «ser o no ser» en la Red. Para ello, hay que recibir una invitación a gmail de alguien que ya la tenga, y que disponga de invitaciones…. (yo mimmmmo).

Así que incluir la dirección del blog en los favoritos, y los que no tengáis la cuenta me lo decís y os envío un e-mail para entrar en «la comunidad».

Por si no lo sabéis, el correo de gmail se puede usar con el programa de correo habitual (outlook, etc etc), para lo cual hay que habilitar el correo pop, cosa que hay que hacer desde la pestaña de «opciones». Como la primera premisa es «primero busca, luego preguntas», YA TENÉIS TAREA…. así que para los que no lleguen prepararé un «gmail para torpes» con ilustraciones del proceso…

Nota: para pedir las invitaciones, ponéis un comentario en el blog a este post, y me mandáis un e-mail a mi dirección jseguirBORRAESTO@gmail.com (en el e-mail, la dirección hay que escribirla quitando «BORRAESTO», ya os explico por qué, en el caso de que no lo sepáis).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.