Gran Trail Peñalara 110k en vivo. Al lío

Un año más llega el final del mes de junio y tengo marcado en el calendario una fecha en rojo. Si estáis leyendo ésto comentar que a las 0:30 de la mañana estaré saliendo de Navacerrada a hacer el Gran Trail Peñalara en su versión «full pastelaco size» (110k), gracias al dorsal que me tocó en el sorteo de la Trails in Motion que organizó Territorio Trail. Como el año pasado, voy a dejar esta página de seguimiento, para los que queráis ver cómo me arrastro por la sierra… Como se aprecia en la siguiente imagen, el recorrido es un paseito de 115km de ná…

Perfil-GTP-2015_1

Puedes seguir las actualizaciones que publique en Twitter con el hagstag #GTP110k (espero que muchas con «todo OK») en el siguiente cuadro:


Intentaré postear alguna foto o comentarios de los puntos de paso, aunque tengo que cuidar el no quedarme sin batería para que me recojan en meta.

Aquí he embebido aparece el seguimiento en vivo con mi SPOT, que si no lo puedes ver bien (está recortada la página) puedes abrir en el navegador el enlace que pongo -> Página de seguimiento del SPOT. Por lo que he visto, en zonas con árboles le cuesta coger la señal, así que si hay huecos tampoco os preocupéis (demasiado). Está programado para enviar una señal cada 10 minutos

Espero poder contar la crónica completa… 😉

2 Comments
  1. Halfon 9 años ago
    • jseguir 9 años ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.