Madrid – Segovia 2014. Al lío

Hoy toca de nuevo otra entrada de pronósticos y «ya veremos lo que pasa». Como en el caso del TP80 de este año, no tengo muy claro cómo puede acabar la cosa, pero en cualquier caso, vamos a disfrutarlo que de eso se trata, y los podios los dejaremos para los buenos 😉

El jueves fui a recoger el dorsal y la bolsa del corredor, donde pude saludar a Dani Casaus y José Escudero, pasando un poco «a la carrera», porque tenía otras faenas por medio (vamos, lo habitual). El contenido de la bolsa era éste:

Contenido de la bolsa del corredor

Contenido de la bolsa del corredor

Para no dejar todo para última hora, como casi siempre, me puse a preparar las bolsas de ropa y la comida para llevar en carrera, así que tuve que reciclar los geles y barritas del GTP y ponerme a cambiar los números en los envoltorios, acción que seguramente repetiré próximamente, visto lo visto. El panorama en la cocina era éste:

Revisando existencias de comida

Revisando existencias de comida

Lotes ordenados: salida -> Colmenar -> Cercedilla

Lotes ordenados: salida -> Colmenar -> Cercedilla

Re-rotulando la comida :-)

Re-rotulando la comida 🙂

Seguramente meteré unas zapatillas de recambio en la bolsa de Cercedilla, por si llueve y voy incómodo de pies, para poder salir de Cercedilla con los pies secos para el último tramo de carrera, que se hará de noche y refrescará. Dejo aquí la previsión del tiempo… a ver si hay suerte y hace así. Desde luego, mucho calor no va a hacer, así que incluyo una camiseta térmica para no pasar fresquete, porque en Fuenfría habrá que quitar 4-5 ºC

La previsión del tiempo para Cercedilla, ¿acertará?

La previsión del tiempo para Cercedilla, ¿acertará?

Mis compañeros del KBG este año se pasan al otro lado y estarán dando cremita en el avituallamiento del «Corral de la Desesperada» (ojo con el nombrecito), así que de momento no tengo «pareja de baile» para la carrera, como en años anteriores, aunque normalmente siempre hay amigos (antiguos y nuevos) que vas encontrando y con los que al final compartes kilómetros (en 20 horas da tiempo para mucho).

En la meta, con Carlos Siguero

En la meta del año 2013 con Carlos Siguero, un grande 🙂

Podéis seguir las actualizaciones que publique(mos) en Twitter con el hagstag #Magovia14KBG y enviarnos ánimos, bocadillos de jamón o cheques al portador en el siguiente cuadro:


Si queréis hacer un seguimiento en vivo de por dónde voy (con permiso de los satélites GPS), aquí dejo la pantalla de seguimiento de mi SPOT (aka, «keniata»), que si no lo puedes ver bien (está recortada la página) puedes abrir en el navegador el enlace que pongo -> AQUÍ. Por lo que he visto, en zonas con árboles le cuesta coger la señal, así que si hay huecos tampoco os preocupéis (demasiado). Está programado para enviar una señal cada 10 minutos

Este año creo que incluiré pocas novedades relativas a material (sigo con la misma mochila desde 2012, y las mismas patas), y salvo cambios de previsiones climáticas de última hora, no creo que estrene nada más que el cortavientos, duda entre el Salomon y el Raidlight (en las fotos de carrera ya despejaré las dudas).

Seguramente lleve el GPS con los tracks y waypoints cargados, aunque como conozco la ruta, igual me ahorro el peso. Si alguien quiere el track «troceado» en tramos de 500 puntos y los waypoints del recorrido (avituallamientos, fuentes, etc), os lo podéis descargar aquí.

Bueno, no os olvidéis comentar o saludar mañana! 🙂

6 Comments
  1. iSchumi_ 10 años ago
    • jseguir 10 años ago
  2. Jose 10 años ago
    • jseguir 10 años ago
  3. Halfon 10 años ago
    • jseguir 10 años ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.