Actividades semana 3 (Roma -62 días). II Trail del Serrucho

Resumen de la semana en pocas palabras

Seguimos con las semanas «raras», pero bueno, parece que poco a poco voy remontando, así que «¡menos quejarse y más correr!». Después del entreno con Gema el viernes pasado, en el que acabé tocado (pero no hundido), junto con el follón de trabajo de la semana, estuve en blanco hasta el domingo, cuando se celebraba la esperada segunda edición del Trail del Serrucho, en Alalpardo (Madrid).

Dorsa-55-II-II-Trail-Serrucho_1

El dorsal, que acabó bastante limpio asombrosamente…

En la semana me hice la analítica de sangre para el certificado médico para Roma, y también tocó «Toledan’s night» el jueves, así que entre que entre pitos y flautas cuando llegó el fin de semana estaba bastante cansado, y con algunas dudas sobre los resultados finales del domingo, pero ya que estábamos, tampoco era cosa de rajarse como otros.

Sobreviviendo al Trail del «Barrucho»

(Actualizada 24/01/2014, nuevos enlaces al final del post) 

Como ya se preveía, la mañana amaneció lloviendo, no demasiado por el centro de Madrid, pero lloviendo al fin. Extrañamente y en contra de lo habitual, tenía todo el equipo preparado en el salón, así que cuando me levanté pude hacer tranquilamente las operaciones iniciales de llenar la mochila con los recambios, preparar la riñonera, vestirme y salir de casa con un primer desayuno, en un tiempo bastante aceptable. 🙂

Lo bueno de los domingos a primera hora es que el tráfico en Madrid está muy tranquilo, así que en poco más de media hora tranquilamente llegué a Alalpardo, donde mi tocayo ya había aparcado, así que como era bastante pronto (9:30), y la carrera empezaba a las 11:00, había tiempo para tomar un segundo desayuno e ir saludando a la gente, mientras decidíamos «in situ» la estrategia ¿estrategia? de la carrera. Al final decidimos por unanimidad que con llegar en el tiempo de corte (3h), nos dábamos con un canto en los dientes.

Plaza de Toros de Alalpardo. Foto de grupo

¿Alguien me dice de quién es la foto? 🙂 -> Gracias Marian! (se resolvió el enigma)

Aunque podría contar muchas cosas, creo que casi todo lo han escrito mejor las crónicas que ya he leído por aquí, como la de Yonhey , la de Suso , la de Víctor , la de Charly , la de Mayayo , y creo que me dejaré alguna en el tintero (sorry). Hasta el segundo avituallamiento estuve con @fisioteko y @jonteller, así al tran tran, grabando vídeo, risas en los charcos, y por mi parte, vigilando mucho la zancada para no hacer ningún movimiento raro que me fastidiase el femoral, que se mantuvo en toda la carrera con el cartel de «aquí estoy», pero que no puso más objeciones que las justas, así que la sensación de «patas de palo» que llevaba al final de la carrera se debía más al cansancio acumulado que otra cosa.

En carrera, foto cortesía de

Pasado el segundo avituallamiento, foto cortesía de www.tufotodelacarrera.com

El recibimiento en meta, qué decir, pizza, caldito, cerveza, fruta… de lo mejorcito que he probado por estos lares. Si además le sumas que nos dieron un platazo de paella, más cerveza y un ambiente genial, a pesar de que el circuito no es de lo más «vistoso» que he hecho, sólo por lo demás ¡REPETIREMOS! (de momento no hago «pasapalabra» como otros).

Sin comentarios :-)

Sin comentarios 🙂

Prueba superada!

Prueba superada!

Y como más vale una imagen que mil palabras, seguro que con el vídeo me ahorro cien mil… Ale, ¡dale al play!

Y por si fuera poco

Los datos del Garmin, para variar…

 

 

Espero que la semana que viene el post lo publique antes…  

24/01/2014 Actualizado

Añado otras crónicas que he visto, en la que se confirma que hubo barro… 🙂

4 Comments
  1. iSchumi_ 10 años ago
    • jseguir 10 años ago
  2. Victor 10 años ago
    • jseguir 10 años ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.