Actividades semana 50 (Roma -97 días)

Uff, entramos en la última quincena del año y queda mucho por hacer. Escribo esta entrada un poco pasada la semana, pero es que ha habido muchas cosas que hacer y poco tiempo para todo.

A modo de resumen, concluir que he acabado en el dique seco, con un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna derecha que me impide correr, así que para recuperar y poder hacer las carreras de fin de año, estaré unos días de reposo y masaje. (Cruzo los dedos…) Los «entrenos» de la semana, resumidos, son:

Semana-50

Y el día a día:

  • MartesRoma 41/99. De nuevo, día de series. Tocaba Calentamiento + 15x(1’Z2+25″Z5)+ Enfriamiento, pero al terminar la repetición 12 he notado un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna derecha y he levantado el pie del acelerador… Zapas: Merrell Bare Access 2. (Aquí se empieza a mascar la tragedia)
  • Viernes:  Roma 43/99. Después del pinchazo en el martes, paso de la sesión del miércoles y lo dejo hasta el viernes a ver qué tal. Toca calentamiento + 25′ Z3+ enfriamiento. Malas sensaciones, con dolor al acabar la sesión. Zapas: NB 1080v2. (Al finalizar acabo bastante tocado, cosa que me da mala espina)
  • DomingoXXX Medio Maratón de Villaverde (DNF). Mañana estupenda para correr, pero al llegar al km 5, pinchazo, parada y fonda. Primer abandono en mi (breve) carrera deportiva. Poco más que contar, salvo que lo mejor fue la compañía, el pre y el post. A descansar y recuperar 🙁
El grupete de RdB antes de la salida

El grupete de RdB antes de la salida

 

Así que la semana que viene, a menos que pase algún imprevisto, de descanso obligado, le daré cera al COMPEX para no perder tono 🙂 

Y de propina, un vídeo muy gracioso que he visto, gracias a Óscar 🙂

3 Comments
  1. Javier 10 años ago
    • jseguir 10 años ago
  2. Carlos G. 10 años ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.