Nuevo Objetivo: Maratona di Roma 2014

A Rey muerto, Rey puesto. Esto que suena un poco macabro, en clave de corredores es nuestra tónica habitual tras haber acabado una etapa, un reto, una carrera, o como lo queramos llamar. Necesitamos marcarnos objetivos que nos motiven para el futuro, es nuestra droga. Ya en el último #runandbravas se comentó (Manu, Santi, Alberto… ) que una maratón «internacional» podía ser la de Roma, y yo me quedé con la mosca detrás de la oreja, sobre todo después de tener más o menos claro que después de la movida de este año, en 2014 no correría el Mapoma.

 Maratona di Roma

Así que después de tenerlo rumiado durante algunas semanas (y alguna búsqueda puntual de vuelos en secreto), llegó el momento propicio en casa, momento de debilidad de la jefa, y en esa corta ventana espacio-temporal, hice la inscripción, compré el billete de avión, y ya de paso, me di de alto en el grupo de FB convocado «ad hoc» y monté una soflama para coger alojamiento sí o sí… Total, que en un plis plas ya teníamos reservadas un par de habitaciones, y rápidamente coloqué las dos camas de «mi» habitación. Ya con la experiencia de la B/SS del año pasado no quería esperar a quedarme con los hoteles caros y/o atpc de la salida.

Lo bueno de plantearse un objetivo así es que es mucho más fácil organizar los entrenamientos, prefiero tener más o menos diseñadas las rutinas semanales, con una carga de km ajustada al objetivo que salir a correr «a lo que pidan las piernas», que al final, aun siendo muy gratificante, a veces lleva a hacer «zerotadas» y luego sufrir las consecuencias. Después de revisar varias opciones, he decidido seguir con los planes del miCoach, así que cada semana reviso los entrenos, los programo en el Garmin Connect y los subo al reloj, ya que no me gusta últimamente correr con el móvil.

micoachRoma-1micoachRoma-2

Con todo ésto en marcha, espero poder hacerme esta foto el próximo 23 de marzo de 2014…

2013  MARATONA DI ROMA - 186

Seguiremos informando… 🙂

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.