Previo Madrid-Segovia 2013

Pues #elpastelaco ya está aquí al lado. Menos de una semana para hacer los 100k de la Madrid-Segovia y yo con estos pelos… He intentado ponerme al día en cuanto a entrenos, pero viendo que tampoco tenía demasiado tiempo, he preferido hacer poco bien que mucho mal y cascar. Ya tengo experiencia en entrenar más de la cuenta o hacer alguna zerotada, así que he optado por sumar menos km pero ver cómo iba respondiendo el cuerpo, y por lo menos llegar con ganas y con todas las partes del cuerpo en su sitio.

Por la Fageda d'en Jordá

La semana pasada estuve de #RunAndBravas, ya la IX edición, y aunque no cuenta como entrenamiento específico (realmente no sé cómo clasificarlo, je je), sí es verdad que lo pasamos muy bien y quiera que no, el ver a muchos amigos anima un montón. Aquí un pequeño vídeo de la parte «run».

Sin embargo, a pesar de la poca carga de entrenamientos, no hemos dejado de salir al campo y hacer ejercicio, lo que espero que me sirva para al menos no sufrir mucho en la carrera. A falta de mayores metas, el KBG irá a pasárselo bien, y teniendo en cuenta que van unos cuantos amigos, espero que no nos aburramos y que el palique dé para mucho. La previsión de tiempo es buena, más bien CALOR, así que habrá que llevar poca ropa y mucha agua.

Tiempos de corte en carrera

Tiempos de corte en carrera

Por si a alguien le interesa, he preparado el track actualizado de la Madrid-Segovia 2013 en formato GPX de Garmin, con los 4 tramos de la ruta (mi GPS no deja cargar rutas de más de 500 puntos), que puedes descargar desde este ENLACE. Los tiempos de corte de este año son similares a los del pasado, y espero no hacer «peor» tiempo, sobre todo habrá que cuidar las paradas en los avituallamientos, que te quedas frío y luego cuesta más arrancar.

Este es el track del año pasado, para poder seguir un poco cuáles pueden ser los tiempos de paso por los controles…

A ver si hay suerte…

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.