Nuevo curso, rediseño del blog

Uff, este verano he estado un poco paradete en cuanto a contaros las cosas que hago o que me pasan, pero es que ha sido una época un poco «rara», ya que se me ha juntado un tema de trabajo con las ganas de desconectar un poco y pensar en cosas nuevas para el nuevo año laboral.

Así que he decidido darle un pequeño lavado de cara al blog, intentando que sea lo más fácil de leer posible, por lo que tantearé con algunos temas a ver por cual me decido. Sobre todo quiero que se vea bien en diferentes dispositivos, dado que cada vez yo (y creo que casi todos), leemos menos en el ordenador y más en el móvil, el iPad o donde podemos, así que un maquetado muy «exigente» cada vez tiene menos sentido, sobre todo si lo importante es el contenido, como dicen los gurús.

En Cap d'Orso

En Cap d’Orso, con la GoPro

Os dejo una foto de los pocos momentos en los que tomé el aire en Cerdeña, con la costa Esmeralda al fondo. Cuando procese las fotos y vídeos que saqué, ya contaré alguna cosa más, aunque correr, lo que se dice correr, 3 semanas de sequía, pero en las que no engordé ni un gramo…

En fin, ¡bienvenidos al cole de nuevo!, este año, más y mejor. De momento el 21-22 de septiembre estaré en los 100K Madrid-Segovia (aka #elpastelaco), y luego ya veremos, que la temporada es muy larga.

Un saludo.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.