San Silvestre Vallecana 2012. Fase previa

Como otros años, se ha abierto un período de inscripción preferencial para los que el año pasado recogieron el diploma y DVD de la carrera, y registraron su email para la notificación. Para el resto de los mortales, el período normal de inscripción se abre el lunes 3 de diciembre, y por lo que han apuntado, no conviene dejarlo pasar mucho, para no quedarte “fuera de carrera”.

En la página oficial de la carrera van activando pestañas poco a poco, mutismo total a 27/11/2012

Para saber algo más hay que ver el enlace de FB de la página, y tal y tal… AQUI… y lo poco que dan a pinchar es para que veas sus nuevas zapas… marketing total

Este año anuncian 35.000 dorsales, los que se han reservado un 35% para mujeres y otra parte importante para “jóvenes” de menos de 26 años, así que si eres hombre talludito no te duermas en los laureles… que te quedas sin fiesta!

Vaya par de gemelos!

Vamos al grano. Cuando vayas a hacer la inscripción, estas son las cosas que debes tener en cuenta (las apunto según el orden que aparecen en el boletín de inscripción presencial, para que no se me olvide nada):

  • Precio: 20€. Si llevas tu chip son 19€.
  • Chip propio (Championchip): sí – llevar el código. Hay que llevarlo al recoger la camiseta, si no, pagas chip “nuevo”.
  • Recogida de la camiseta-dorsal: tienes que elegir día/hora,  hay 6 días (24, 26, 27, 28, 29, 30) y 3 horarios (10:00-13:30; 14:00-17:30; 18:00-22:00), el día 24 sólo por la mañana. En el Nike Hub, en la calle Maestro Victoria 6, esquina al callejón de Preciados (donde Cortilandia, para entendernos).
  • Indicar si eres socio del Nike+ Running (nombre usuario). Otros años, si lo eras, te permiten personalizar la camiseta.
  • Talla de camiseta: cada uno la suya 😉
  • Marca en 10Km. Indicar el tiempo, el nombre de la carrera y la fecha de la misma. También te vale tus 10K más rápidos en el Nike+. Prepara el justificante para tenerlo el día de la recogida de la camiseta.
  • Guardarropa: IMPORTANTE, este año no hay guardarropa en la salida en el Bernabeu (ni pagando). Es gratis, pero hay que dejar la bolsa bien al recoger la camiseta en el Nike Hub (del 13 al 30 de diciembre ¿?), o bien en la meta de la carrera popular el mismo 31 de diciembre de 10:00 a 16:00h (Calle Payaso Fofó esquina Calle Arroyo del Olivar)

Básicamente eso es todo, aunque hay algunos detalles que me chocan, como son:

  • Acreditación de marca: el tema de que valgan tus 10K más rápidos en el Nike+ es un coladero para las trampas. No daré más pistas, pero se me ocurren unas cuantas maneras de salir con los keniatas sub-35…
  • Para la recogida de la camiseta se indica que el Nike Hub estará montado del 13 al 30 de diciembre, ¿entonces lo de elegir la fecha de recogida entre el 24 y el 30?

Por mi parte lo que más me joroba es que hay que ir a la salida con lo puesto para correr (como salga malo el tiempo, vaya putada), o ir con alguien que se lleve tus pertenencias antes de empezar a correr… ORGANIZACIÓN!

Si no la leíste (ya te vale), aquí está mi crónica de 2011… https://juansegui.com/2012/01/san-silvestre-2011-cerrando-el-ano-como-se-debe/

PD: si hay alguna noticia nueva, actualizaré el post, así que mantente a la escucha!

3 Comments
  1. Alberto 'RunnerChef' 11 años ago
    • jseguir 11 años ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.