De menos a más

Vuelvo esta semana con otra entrada un poco más positiva que la de la semana pasada, que para amargarnos la vida ya están los de siempre.

La semana pasada lo pasé en grande viendo médicos, unos para la mano y otros para la pierna, y en resumen, de momento las cosas sólo pueden mejorar. El médico de las manos me recetó una medicación y una nueva visita para esta semana, que de momento no me ha ido mal, así que contento.

La visita a la Fisioteka (en las manos de Carlos…) y posterior al traumatólogo se saldó con una sesión de masaje y descarga que me dejó molido, aparte de un diagnóstico que ya me daba pistas de por dónde ir… la p… cintilla iliotibial (esto es lo que Jorge ya sufrió en sus carnes).

El traumatólogo de la clínica Cemtro me dio también una tabla de ejercicios para hacer, y viendo la referencia de las hojas llegué hasta la página web de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (Sermef), de donde se pueden descargar varias tablas de ejercicios (aquí está la mía). También me mandó hacer rehabilitación y que no le diera a la zapatilla (jem jem).

Así que siguiendo los consejos de ambos, el viernes, descanso, (bueno, si descansar es ir con dos fieras de compras, hacer ejercicios, etc etc…) y el sábado, paseo con amigos por la Casa de Campo, donde no hacía más que ver a gente corriendo con un día estupendo… GRRR!

Corredores en la Casa de Campo

 

Con este plan, el domingo, tras cumplir por la mañana tomando el sol y saludando a los amigos de Rajoy, por la tarde me sentía muy bien, así que me fui a dar una vuelta por el Retiro a trote suave, a ver cómo iba la pierna.

Los amigos de Rajoy

Escapada runneril

Al final estuve unos 30 min de carrera suave, en la que sólo me empezó a molestar un poco la rodilla a partir de los 20 min, así que creo que si sigo la rehabilitación y no le meto caña, pronto estaré recuperado, lo que me da fuerzas renovadas.

Por cierto, que la recaudación para la IOTW va viento en popa, ahora mismo llevamos el 86% recaudado en The Forrest Team, así que MUCHAS GRACIAS a los que habéis contribuido, (y a los que no, ya os vale… 🙂

Y con esto y un bizcocho, me voy echando patas que se me acumula la tarea… hasta luego Lucassssss!!!!

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.