Resumen de carreras de 2011

Echando la vista atrás, este año 2011 ha sido el de la «explosión» de mi afición por el running, con un calendario y unos objetivos que he podido cumplir sobradamente, en el que he descubierto que con constancia se puede llegar muy lejos.

El ir marcándome retos a lo largo de la temporada me ha dado muchas satisfacciones, que culminaron con la maratón de Valencia, logrando de esta manera un reto que hace un año y medio ni se me hubiera pasado por la cabeza.

Pero además de los objetivos puramente deportivo, el descubrir tanta gente estupenda con la que compartir afición (dentro y fuera de las «pistas»), ha sido la derivada que ha puesto la guinda al pastel (lo del video de Valencia me dejó «muerto», chicos 😉 ya veré cómo os lo «devuelvo»).

Aquí pongo los resúmenes de la evolución del 2010 -> 2011 que me da Nike+…

Por meses, salen estos volúmenes de entreno, con un pico en octubre (el mes antes de la maratón), y en abril se estropeó el Nike+ , por lo que se quedaron unas cuantas salidas sin registrar 😉

 

En resumen, espero que este 2012 siga siendo tan fructífero y que las lesiones me respeten, de manera que pueda seguir compartiendo tan buenos momentos con todo mi entorno, familia incluida (que son mis seguidores Nº1) 🙂

One Response
  1. Jordi 12 años ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.