Inscritos a la Intermon-Oxfam Trailwalker 2012

Pincha para ver la página del equipo

 

El 5 y 6 de mayo de 2012 participaré en uno de los mayores desafíos deportivos del mundo – el Intermón Oxfam Trailwalker – que transcurrirá por la “Via Verde” que va de la montaña al mar, comenzando la ruta en Olot (Pirineo) y yendo a parar a Sant Feliu de Guíxols (Costa Brava).

¿Y qué es eso del Trailwalker? Bueno, pues se trata de un reto deportivo y humano extraordinario: caminar 100 Km. en 32 horas en un equipo de 4 personas, sin relevos.

¿El objetivo? ¡Combatir la pobreza y la injusticia en el mundo! Porque el Trailwalker es también un desafío solidario. Con mi equipo, nos comprometemos a conseguir al menos 1.500 € para apoyar el trabajo de Intermón Oxfam en más de 40 países de África, Asia y América Latina.

El Trailwalker nació en 1986 en Hong Kong y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un acontecimiento internacional. Durante más de 20 años, miles de personas en unos12 países (Australia, Bélgica, Inglaterra, Canadá…) han participado en este desafío con las mismas ganas y energía. Todos impulsados por una buena causa: conseguir que cada día más personas salgan de la pobreza.

Mi equipo y yo estamos muy ilusionados, por eso te animo a visitar nuestra página de equipo y ¡a colaborar en lo que puedas!

Nuestro equipo se llama «The Forrest Team», porque somos un grupo de «comekilómetros» que queremos hacer un poco más que la simple carrera.

Nuestra página de equipo es ésta… THE FORREST TEAM

Si quieres ver un poco más sobre esta iniciativa y cómo va el tema de las donaciones, mira en la página de la ruta IO-Trailwalker

3 Comments
  1. Icosas 12 años ago
  2. Jordi 12 años ago
    • jseguir 12 años ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.