A 61 días de la maratón de Valencia

Ya se va acercando la fecha (quedan 2 meses pero el tiempo vuela), y seguimos con el plan previsto (más o menos). Con el cambio de fecha de la carrera, por las elecciones del 20N, el objetivo queda fijado para el 27 de noviembre.

De momento las dos últimas tiradas largas han ido perfectamente, por lo que el circuito de la Casa de Campo me lo domino ya bastante bien, y sobre todo, creo que empiezo a aprender a fijar el ritmo de carrera adecuadamente, evitando las alegrías de los primeros kilómetros, cuando las piernas y el cuerpo van frescos, y empiezan a pedir «más».

La última incorporación ha sido una mochila «camelbak», ya que el cinturón con la botella era más molesto que otra cosa, así que ahora salgo de esta guisa a correr las tiradas largas.

El recorrido del 10 de septiembre ya salió de más de 28K en 2h40m, así que en principio parece que la progresión va bastante bien para mantener el objetivo de las 4 horas.

Después de esta tirada, he reajustado el plan con la nueva fecha, por lo que la siguiente tirada fue más corta pero más intensa, descubriendo nuevas rutas por la Casa de Campo.

Al ver el análisis de los ritmos con el RunningTracker, la cosa no pinta mal…

Después de estas tiradas estuvimos en la carrera de «Madrid corre por Madrid», con algunos más del #tweeteam como @jesusmpuente , @soyoscar , @pep y @makoworks , donde a pesar de no hacer un tiempo de recordar, nos lo pasamos muy bien corriendo por el centro de Madrid.

el #tweeteam en Madrid corre por Madrid

 Así que pasados los festejos, volveremos a la carga, que quedan 2 meses para la cita en Valencia!

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.