Miami. Día 1. Aterrizaje

9 de mayo. Por fin llega el día de partida. Después de darle muchas vueltas a la logística y los recursos disponibles, nos montamos toda la familia en el coche, cada uno con su equipaje. Primera parada: el cole de los niños. Ellos se van toda la semana a la granja escuela (por eso hemos aprovechado), así que les dejamos con sus profes y compañeros, y nos vamos a continuación hacia el aeropuerto.
Una vez allí, descarga y me voy a dejar el coche aparcado en el Campo de las Naciones. A partir de ahí todo normal hasta que en la puerta de embarque me doy cuenta de que me he dejado el iPad en las bandejas del control… ¡GLUPS! No me enrollo, sólo decir que batí el récord T4S-T4-T4S… Al final logré recuperarlo y montar en el avión a tiempo…ufff…
Tras 9 horas de vuelo, llegamos a Miami a eso de las 17h (hora local), coger el coche de alquiler (espectacular la logística, todo en plan «a lo grande»), y gracias al Tomtom llegamos al hotel sin problemas (un poco acongojado hasta que me hice con el estilo de conducción americano).
El hotel, Mandarin Oriental Miami, muy bien situado en Brickell Key, con unas vistas muy chulas de la costa y hacia el puente de Biscayne Key, un clásico. La habitación, amplia y con un balcón con vistas hacia el puerto de Miami.

Tras un pequeño adecentamiento, nos vamos a estirar las piernas y a ver qué descubrimos por la zona. El paisaje que se ve desde el hotel hacia el «continente» es genial, y sentarse en la terraza del bar de la primera planta a ver pasar la gente, nos relaja de verdad.


Aparte de gente corriendo y sacando el perro, los demás van en coche, así que nos encontramos un poco «solitarios». Finalmente acabamos cenando en la terraza del hotel, un sushi y unos tallarines que estaban buenísimos.


Preparamos el plan del día siguiente, en plan «punto gordo» a nuestro estilo, y hacia las 23h caemos redondos (las 5 de la mañana para nuestro cuerpo), ya que llevamos como 23 horas sin parar…zzzzZZZZzz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.