Chopping en China

Etiquetas de Technorati: spam,timo,china

Últimamente me veo bombardeado en la cuenta de gmail por un montón de "amigos" chinos, con nombres hilarantes, que quieren hacer negocios conmigo a base de llenarme de basura tecnológica. Todo no pasaría de ser un puñetero spam hasta el momento que lo lees (por casualidad, así como quien no quiere la cosa), a partir de lo cual empiezan las risas.

Pego aquí una imagen de un modelo de mensaje recibido…

2008-10-09_Amistad

Examinemos atentamente el mensaje:

"la especial amistad International Trading Company": ¿especial amistad?… uuyyyyy…. ¿quién ha puesto un nombre tan "comercial" a una empresa?

"Nos venden… el sistema de posicionamiento global".. ¡toma ya, la flota de satélites GPS en un mismo pack!. Joer, ya sabía que Bush estaba falto de recursos, pero vender el sistema GPS a una tienda que se llama La especial amistad….

"… y un niño de 12 meses de garantía": esto ya es la bomba!!!, con la que está cayendo y encima te endiñan otra boca que alimentar, ¡¡¡y con garantía!!!

 

En resumen, o es un timo de narices, o deberían procesar al comercial de la compañía por inepto y traficante de niños. Por lo menos con Mao no pasaban estas cosas en China…!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.